1/4/08

Bienvenido


"¿Para qué? ¿Quién te va a leer a ti? ¿Quién se va a molestar en entrar?"

Desde que me entró el gusanillo de hacerme mi propio blog no he sabido responder a estas preguntas de la gente que me aprecia. Y como yo soy de los que siempre escucha consejos pero nunca los sigue (sobretodo si el que da los consejos sabe bien de lo que habla), me estreno en esto de los blogs con una fe ciega en la cantidad de desfaenados que navegan diariamente por internet.

Quizás -lo más probable- es que sólo lo visiten cuatro gatos y tres de ellos sean amiguetes míos. Pero creo que me lo pasaré bomba escribiendo regularmente sobre cómic "y alrededores" (tomo prestada la frase), mostrando ilustraciones, bocetos, páginas de cómic y demás material para el que quiera verlo. Aunque no será éste un blog de noticias, sí comentaré mis lecturas e impresiones sobre lo que se publica ahora y lo que se publicó anteriormente. Hablaré sobre los autores que vaya descubriendo (aunque sea yo el último en enterarse de la existencia de ese autor) y sobre los que ya conozco bien, comentaré películas, libros que me hayan impresionado últimamente. Todo sin orden ni concierto aunque, en principio, pienso ir actualizando de forma regular.

Vengo con muy buenas intenciones, ¿verdad?. Veremos si las cumplo. De momento, gracias por entrar.

(Contexto original de la imagen cosassencillas.wordpress.com)

3 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

Hola Max:
Ya te tengo fichado, y ten por seguro que seguiré con interés todo lo que escribas acerca de tebeos.
Un saludo.

Max Vento dijo...

Ioannes:
procuraré que ese interés no decaiga.

TitoEwok dijo...

Buenos días!

Pues nada, haciendo caso del dibujo del hilo de JORGE IVÁN ARGIZ, me he pasado por tu blog, la verdad es que está muy currado, las fotos de St. Louis son bien chulas, y sin duda que tu Actor Aspirante tiene muy buena pinta, así que intentaré hacerme con él en el salón de barna.

Un saludo, y "bienvenido" tú también a los blogs!

Saludos,

TitoEwok