8/3/10

Página 100

Comedia en un Acto está costando, pero éste es un número alentador. He aquí la página, con desnudos incluidos, para alegrar la vista.
Y este montonazo de páginas ya dibujadas. (No sabré al final qué hacer con tanto papel)

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Veo que estás cumpliendo y estás haciendo el lápiz de todo el libro antes de entintarlo (bueno, excepto esa primera página y alguna más, imagino).
Estará costando, pero "no problem". Eres uno de los autores más rápidos que conozco!
Un cálido abrazo-

Max Vento dijo...

Hola Gabi,
sí, que estoy cumpiendo con mi propósito de hacer el lápiz al principio, aunque ésta es una fase divertida. ¿Cómo va tu cómic, por cierto?

Gabriel dijo...

Pues voy por la página 60 o así. Como ves, yo soy bastante más lento!
También estoy haciendo primero el lápiz para así entintarlo todo de golpe una vez acabado. Es que mientras uno avanza en la historia va descubriendo cosas a nivel formal que, inevitablemente, alterarán un poco o mucho el dibujo y diseño de las primeras páginas. No sé si me explico.

Si ya hubiera entintado las que tengo, a la hora de rehacer algunas páginas, la tarea sería doble.

Very kind of you for asking!

Max Vento dijo...

Sí, sí. Que después de sesenta páginas, uno ve las primeras y dice... Hum, esto hay que repetirlo! Tengo un amigo que siempre se deja las cinco primeras para el final...

Carlos Christian Castellanos Casanova dijo...

Hola Max, me llamo Carlos Castellanos Casanova y soy dibujante de comics en Perú,Tu blog es excelente me gustan tus comics. Date una vuelta por mis blogs en donde pongo mis trabajos .
UN abrazo
http://castellanoscomics.blogspot.com/

http://elnovenoarteperu.blogspot.com/