8/10/09

Dibujos Mr.23


Hace tiempo que no pongo ningún dibujo, tan entretenido como me ha tenido la polémica de Molina Foix. Hoy cambio de de registro y cuelgo estos bocetos de varios personajes de una historia que mi amigo Brian Hurtt y yo estamos esbozando. Tantas posibilidades hay de que se convierta en un cómic algún día como de que quede guardado en un cajón...



7 comentarios:

Gabriel dijo...

Ey, me cuesta imaginarte dibujando una historia de acción (bueno, al menos es lo que me parece). Me encantaría que lo sacárais, aunque sólo fuera por ver como se te da esta clase de registro. Visto lo visto, parace que de PM. Veo que tu amigo tambien trabaja con los "famosos" rotuladores para los grises. Os queda genial a ambos. Muy mucho!

Fénix dijo...

Queremos ver pronto tu cómic nuevo, así que, valor y al toro jejejeje un saludo

Max Vento dijo...

Gabi,

la verdad es que a veces apetece cambiar un poco de temas, aunque este proyecto está aún muy verde. Estos dibujos los hice ayer, efectivamente, utilizando los rotuladores para los grises. ¡Si no se les agotase la tinta tan pronto serían perfectos! Los dibujos del blog de Brian están hechos con aguada. Su cómic -está traducido en España como "El Maldito"- tiene también tonos grises aunque aplicados con el Photoshop.
Un saludo!

Max Vento dijo...

May,
estamos aplicándonos a ello aunque no lo parezca, jejeje

Jose Thomas dijo...

Muy buenos trazos y excelente caracterización de los personajes.

Max Vento dijo...

José,
me alegra que te gusten. No he podido evitar echarle un vistazo a tus estupendo trabajo en animación.

s e b a s dijo...

Amiguete no te cortes y pon dibujets. Q sabes q nos gusta verlos.
Saludos desde la terreta.