8/9/09

Rudi's Secret Cap

Rudy disfruta jugando al baseball pero pide el control con facilidad si los otros niños se meten con él. Crystal, una jugadora de baloncesto excepcional, le enseñará los secretos del C-A-P, una serie de consejos que a ella tanto le ayudaron en su día. Y ahora que Rudy sabe por fin mantener la calma, pedir ayuda y pensar de forma positiva, cree estar preparado para volver a jugar.
Ésta es la sinopsis de un libro infantil que ilustré hace pocos meses. Escrita por Al Petitpas y Judy Van Raalte, profesores de Psicología y codirectores del consejo de deportes del Springfield College en Massachusetts, y publicada por la propia universidad, esta obra, que puede ser la primera de una serie, tiene como objetivo dar a los más pequeños consejos que les serán de gran utilidad para mejorar en el deporte y en el colegio y afrontar la vida con seguridad y optimismo.


Este tipo de proyecto, me permitió experimentar un poco con técnicas que no utilizo a menudo como el pastel o los rotuladores. Pongo algunos de los dibujos realizados.


3 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

Parece muy bonito.
Espero que vaya muy bien.
Abrazos y tequila (¡Michael Jackson!)

B.M.M dijo...

color tmb se los pones vos??? esta muy bueno!! enserio me encantoo
saludos pasate por mi blog

Max Vento dijo...

Ioannes,
me alegra que te guste. Abrazos para ti, y sobretodo, tequila.

Brenda,
gracias. El color es rotulador y pastel. Me paso por tu blog, un saludo.