13/4/09

Hoy el el Blog de Siurell

Copio y pego desde el blog Desde mi Mundo

Siurell 516 - Otra Página de NOCHES DE CITAS

Max Vento estará presente en Barcelona, ya que Ficomic invita a los finalistas a los premios y él lo es a autor revelación, y lo hará con novedad bajo el brazo ya que está a punto de salir de imprenta y distribuirse el volumen Noche de Citas, con los protagonistas de su célebre Actor Aspirante, en lo que será la confirmación oficial de que nada de lo allí apuntado era casualidad sino que, al contrario, Max sigue creciendo y mejorando por suerte para todos los lectores. Aquí os dejo otra página de este trabajo que en muy breve espacio de tiempo tendréis en las librerías...

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Me encanta ese blog, yo mismo no lo haría distinto :P

Max Vento dijo...

Me gusta casi tanto como éste. ;-)

Esteban dijo...

Hola Max,

He aquí un seguidor tuyo que disfrutó con Actor aspirante. Y he de confesar que estaba como loco pateando las tiendas de Madrid en busca de Noche de citas. Ahora acabo de descubrir tu blog, y en él dices que sale esta misma semana. ¡Qué idiota me he sentido todo este tiempo! jajaja

Felicidades por la nominación, ¡confío en que te lleves el premio!

Un saludo!

Max Vento dijo...

Hola Esteban,
parece que se ha ido retrasando un poco la salida, te pido disculpas. Leo en la web de la distribuidora que saldrá el 24. Espero que éste te guste también.