28/4/09

Audio de la presentación Oficial de la Candidatura de Carlos Giménez para el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009

Éste es un audio de la presentación Oficial de la Candidatura de Carlos Giménez para el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009, en “El Matadero” de Madrid, el viernes 24 de abril.

Presenta Carlos Pacheco, con Cristina Macía, Alfonso Mateo Sagasta y Emilio Gonzalo. Incluye saludo de Santiago Segura, grabado.

Posteriormente entrevistas a diversos asistentes: Alfonso Azpiri, Carlos Pacheco, Ricardo-Esteban Plaza y Emilio Gonzalo.

Pincha aquí para escuchar la presentación.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Gracias por tu comentario, Max!!
A ver si nos vemos en el Saló del Còmic. Confieso que en los últimos años me lo he perdido (me desilusiona más que otra cosa, la verdad!)
Pero tal vez me animo y me paso!
Un saludete-

Max Vento dijo...

De nada, Gabi. Yo hace tres años que no voy, pero sí me hace ilusión ir esta vez. Un abrazo.