5/8/08

Presentación y coloquio en La Coruña (1)


Será breve pero con substancia. El sábado 16 de agosto de las 18:40 horas a las 18:55 en la Fundación Caixa Galicia (Cantón Grande 21-24, La Coruña) Ángel de la Calle, Jorge Iván Argiz y un servidor, presentaremos el cómic Actor Aspirante, obra publicada hace ya algunos meses pero, hasta ahora, huérfana de presentaciones. El acto vendrá precedido de una presentación de la AACE y, a su vez, precederá a una charla de Solano López. Todo esto forma parte de las charlas y presentaciones del Festival Viñetas Desde O Atlántico. Además, en el stand de Dolmen, organizaremos sesiones de firmas. Ojalá podáis venir.

Pincha aquí para ver la programación del Festival Viñetas Desde O Atlántico.
Pincha aquí para acudir a la página de Actor Aspirante.
Pincha aquí para acudir a la página de la AACE

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy buenas las imágenes tipo tarjetas de cine. Y por cierto que le queda chachi el color a tus dibujos. Me ha sorprendido (no siempre es así en otros dibujantes -por ejemplo, Seth a todo color me disgusta bastante). Suerte con la presentación. Lo bueno es que la obra ya lleva dando vueltas por el mercado hace meses y seguro que te encuentras con público más o menos entregado. Seguro, vamos! :)
Ojalá pudiera ir!

Max Vento dijo...

Gracias Gabriel, me alegro de que te gusten. Realmente, al estilo que tengo de línea más o menos clara el color le suele ir bastante bien. Espero que vaya todo bien allá. Con que haya una afluencia de público aceptable me conformo. Abrazos y a ver si nos vemos en otra ocasión.

David Braña dijo...

Me alegro, Max! Espero que vaya muy bien. Lástima que me lo pierda :(
Saludos.