13/7/08

Avance de Actor Aspirante: Noches de Citas

Sigo pegando noticias. Sí, mucho más cómodo que escribirlas yo mismo. En este caso del blog de Jorge Iván Argiz, mi editor, que hace un pequeño avance de lo que será mi segundo álbum. Las páginas que muestro aquí son distintas de las que él ha puesto, razón suficiente, creo, para pasarse por su blog y ver la noticia en su contexto original. Ni estas ni aquellas páginas tienen todavía los bitonos finales.




Siurell 353 - ¡Vuelve MAX VENTO!

He de decir que uno de los cómics que más agradablemente me sorprendió el año pasado fue el de Actor Aspirante de Max Vento aunque, a decir verdad, fue el propio Max el que se convirtió en una de las más gratas sorpresas del 2007. Encontrar un autor novato con tanta pasión, tanta dedicación y tanto trabajo previo a la obra ya era gratificante, pero ver además como el talento iba dando forma a cada página fue una delicia.

Max es, ante todo, un contador de historias. Y la historia principal de Pablo, el protagonista de la saga de Actor Aspirante, estará formada por cinco tomos más algunas historias paralelas, una de las cuales es precisamente Noches de Citas, lo próximo que veremos del autor.

Y creedme... Max Vento es cada vez mejor y aun no se vislumbra su techo.
Jorge Iván Argiz

Pincha aquí para ver la noticia en su contexto original.

5 comentarios:

Jordi Peidro dijo...

Tuve dudas en comprar el primero, creo que fue en la tercera o cuarta ocasión que me encontré con él en mi librería habitual -hay demasiadas novedades a las que acudir, ya sabes -.
Después de leerlo quedé contento con mi compra. No me parecía una obra irrepetible - ya me entiendes - pero sí un tebeo más que interesante y que apuntaba maneras. Así que ahora estaré atento a la salida de este segundo álbum para que acompañe al anterior.
Mucha suerte con él.

Max Vento dijo...

Gracias por los ánimos. Entiendo lo que te refieres con respecto a las novedades. Hay un bombardeo tal que uno ha de ser selectivo. Me alegra que al final te decidieses... Espero que el segundo te guste también (y el tercero ;-)
Por cierto, interesante el cómic que estás colgando en Internet por entregas. Debo confesar que tengo debilidad por esa linea clara.

Gabriel dijo...

Hombre, Max. Por fin podemos ver algo tuyo!(nuevo, quiero decir). Te veo en forma. Parece que trabajes a un ritmo trepidante. Ahora mismo me paso por el blog de tu editor para ver más...
¿Se dice en algún lado cuando estará en las librerías?

Max Vento dijo...

Gabriel:
No estoy aprovechando el verano tanto como debiera. Desde que he vuelto a España no hago más que quedar con gente... Aún así algo voy haciendo. Se supone que el nuevo álbum debería estar por diciembre. Me quedan ya pocas páginas por dibujar aunque he de aplicar el bitono a casi todas. Esta última parte va más rápido pero es más tediosa.

Jordi Peidro dijo...

El tebeo que estoy colgando en la web ya tiene algunos años - muchos diría - pero con el pequeño remozado que le estoy dando - creo - que aguanta bien. Comentarios como el tuyo me sirven para animarme en no dejar de avanzar en la nueva propuesta que tengo entre manos. Si pasas por el blog de vez en cuando, en breve habrá muestras.