27/12/10

Sobre la presentación de Valencia

A continuación pongo un par de fotos y links de la presentación en Valencia de Comedia en un Acto, que saldrá a la venta a finales de esta semana.
Vento es licenciado en Bellas Artes, diseñador gráfico freelance, escritor de cómics y lleva varios años viviendo en Estados Unidos, donde imparte clases como profesor en un colegio de Saint Louis. El dibujante ha confesado a ELMUNDO.es que su obra ha sido concebida en EEUU fruto de un proceso "en el que se mezclan anécdotas que le han contado con lecturas, visitas al cine o a museos".
Ver artículo completo en El Mundo.

En su turno de palabra, Max Vento, que continúa residiendo en EE.UU., donde ejerce la docencia al tiempo que prepara sus futuras entregas, habló de las características del protagonista de la serie, Pablo Díaz Strasser, de sus relaciones con el sexo femenino, de su búsqueda del éxito en la profesión teatral y de la vinculación, casi indisoluble, existente entre la comedia y la tragedia.
Ver artículo completo en El Kiosko de Dolan.

Noguera comentó que esta obra sigue la clásica concepción aristotélica de introducción, nudo y desenlace, pero Max dijo que el desenlace lo podía dejar en un "continuará...", para no hablar sobre el final del comic anticipó que el siguiente volumen seguiría la historia y seguramente para junio del año próximo estará publicado ya que se encuentra ahora trabajando en ello.
Ver artículo completo en Gotham News.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias por el enlace, Max. En la web "Sigue al conejo blanco" también han publicado mi reseña. Un saludo.

Max Vento dijo...

Carlos,
sí lo acabo de ver. Enhorabuena. ¿Lo escribiste o tienes memoria fotográfica?
Max

Carlos dijo...

De momento no me hace falta apuntarlo aunque siempre llevo papel a mano, a no ser que la presentación tenga una duración considerable. Saludos.