11/10/10

¡Ya casi está!

Falta rotular un par de páginas y terminar la portada. Por lo demás, podemos decir que Comedia en un Acto está prácticamente terminada. Si todo va sobre ruedas tendremos el cómic en las librerías en Diciembre. Seguiremos informando al respecto. Dejo una paginita de muestra.
La verdad es que he trabajado tan intensamente en ello últimamente que he descuidado las entradas del blog. Aunque lo iremos reactivando próximamente un poco más, ya que tengo varios temas que desarrollaré en las próximas semanas:

- La portada de Comedia en un Acto
- La historia de algunas de sus páginas: revisión desde los primeros bocetos hasta el acabado final
- Por otro lado, hago una exposición con dibujos originales aquí en St. Louis. Pondré fotografías la semana que viene del evento.
- Viajo a San Francisco al APE (Alternative Press Expo) este fin de semana. También informaré acerca de mis impresiones y colgaré fotos.
- Participo en una exposición colectiva titulada "Famous Fictional", que se organiza cada año en la Mad Art gallery en St. Louis. También iré informando al respecto.

En resumen, tras algo de sequía, el blog irá algo más cargado de información. Espero veros por aquí.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Enhorabuena, Max!
Me asombra lo rápido que eres! Desde que vimos tu primeros lápices por aquí hasta ahora no ha pasado mucho tiempo. Tienes que haber trabajado realmente duro! Ahí va toda mi admiración por ello, my friend.

Y a ver esos posts prometidos...
Abrazo!

Max Vento dijo...

Con todo, ya llevo bastante con este proyecto, que es el primero de una historia en dos volúmenes. Si todo va como está previsto el segundo saldría antes de verano.

Por cierto, que finalmente cambié los rotuladores por las anilinas tal y como me dijiste y gané en rapidez (aunque los resultados son muy muy parecidos)

En fin, espero que te guste este número también. Ya me contarás.

¿Y qué tal tus proyectos?