20/6/09

Fotos de la presentación en Futurama

La presentación de Actor Aspirante/Noches de Citas tuvo lugar el pasado jueves en la librería Futurama.

Una imagen de la librería Futurama

Actor Aspirante y Noches de Citas a la venta

Momentos antes de que empezase la presentación

Nuria interviene y la gente se acerca.

Nos colocamos frente a la mesa. Stygryt, Álvaro Pons, Nuria Vera y yo entre los dos últimos.

Intervención de Álvaro

Intervención de Stygryt

Hablo yo y contesto preguntas del público

Por fin, me siento a hacer dedicatorias

Mientras tanto, Stygryt tampoco pierde el tiempo

Y yo sigo a lo mío

Resumiendo: mucha gente, muchas firmas y muy contento de cómo salió todo. Agradecimientos a Futurama y a todos los que asistieron.

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Nacido para triunfar, Max!

Max Vento dijo...

Como se suele decir, jugaba en casa... ;-)

s e b a s dijo...

Triunfaste como la Pepsicola. A seguir así amiguete.


http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

Vicente García dijo...

Qué grande, ahora a por Madrid y Barcelona!

Max Vento dijo...

Sebas,
gracias por venir, amigo. Te daré tu ejemplar el jueves.
Max

Max Vento dijo...

Vicente,
eso, ya me dirás cuándo y dónde.
Max