22/12/11

El humor en Quevedo

La Fundación Francisco de Quevedo se constituyó el año 2006 en la Torre de Juan Abad (Ciudad Real), con el fin de conservar los bienes del escritor, unificar su fondo documental y dar a conocer su vida y obra. Bianualmente organiza congresos internacionales, como el del próximo año 2012, que se celebrará bajo el titulo "El humor en Quevedo". Con motivo de ello, la Fundación prepara para septiembre del 2012 una gran exposición de humor gráfico, ilustraciones y cómic, cuyo catálogo será impreso por la Diputación de Ciudad Real.
Yo participo con esta página de cómic en la que ilustro un pasaje de la novela “El Buscón”. La técnica utilizada es tinta china y acuarela líquida. Espero que os guste.

14/12/11

Vía Amazon

A partir de ahora mis tres álbumes pueden comprarse en Amazon.es.
 
Amazon es una forma muy cómoda y perfectamente segura de comprar por Internet que yo llevo usando desde hace varios años. Se pueden encontrar muy buenas ofertas (veo mi primer Actor Aspirante por sólo 4 Euros) y en muchos de los productos no cobran gastos de envío. Y si quieres, te lo pueden envolver para regalo.

¿A qué esperas entonces para regalar(te) alguno de mis álbumes estas navidades?
Ah, y no olvidar que también ofrecen una edición del primer álbum para Kindle por sólo 1,51 Euros.

Haz a estos links para ir a la página Amazon de:

Actor Aspirante 1
Actor Aspirante 1 (versión digital para Kindle)

 Actor Aspirante 2: Noches de Citas

 Actor Aspirante 3: Comedia en un Acto

5/12/11

Ilustración para LMAH ART

Lucía Morales, una marchante de arte de Valencia me pide una ilustración para su página web. Aquí va:

4/12/11

Haciendo el vago

La verdad es que me he pasado las últimas semanas vagueando un poco. Así que escribo esta entrada chorra para romper un poco el hielo. Y para dar fe de mi reciente vagancia no dibujo sino que reciclo una imagen...